Av. Jesús del Monte #32 Interlomas, Edo. Mex.

PRÓTESIS CAPILARES

En RE Soluciones Capilares somos líderes en prótesis capilares de última generación.

RE SOLUCIONES CAPILARES siempre estamos a la vanguardia con las últimas innovaciones del mercado para que puedas mantener o cambiar tu imagen las veces que gustes.

Nuestros servicios están garantizados, ten la seguridad de que podrás hacer todas las actividades que realizas día con día como, bañarte, hacer deporte, nadar, etc.

Prótesis Finas y livianas

Acabado 100% natural

Permiten dejar el frontal totalmente al descubierto

Se pueden graduar en densidad, tamaño y largura

No se notan bordes, transiciones o uniones

Permiten realizar una vida totalmente normal


Las prótesis capilares son la solución estética más eficaz frente los siguientes estados de pérdida capilar independientemente de las causas:

- Poco cabello en algunas zonas
- Sin cabello en algunas zonas
- Sin cabello
- Pérdida de ocasional cabello abundante

Cuadro comparativo de soluciones

Se utilizan materiales base de última generación muy finos, indetectables, fáciles de colocar y adherir. Estas bases se adhieren al cuero cabelludo y quedan totalmente fijadas, pudiendo hacerse vida totalmente normal con ellas, dormir, hacer deporte, bañarse, peinarse, ….
No requieren ningún tratamiento invasivo, ni presentan efectos secundarios. Su durabilidad es elevada y tan sólo requieren un cierto mantenimiento para mostrarse como nuevas.

En función de tus características personales y objetivos,
trabajamos con diferentes tipos de prótesis para que consigas los
resultados más ajustados a tus necesidades.
*La duración es una estimación, ya que esta depende del cuidado y mantenimiento llevados a cabo, tu estilo de vida, los productos utilizados para el cuidado…

En RE Soluciones Capilares valoraremos tus prioridades de manera personalizada asesorándote sobre el mejor sistema dependiendo de tu estilo de vida y tu personalidad.

Las prótesis capilares tienen muchos beneficios, disfrutar al máximo de ellos depende un justo mantenimiento, el cual dependerá del tipo de solución elijas podrá ser cada semana, diez días o incluso más tiempo.

Cuanto más periódico y constante es el mantenimiento, más disfrutarás de verte espectacular, nosotros te asesoramos en cómo cuidarte día con día, eso es lo que nos apasiona hacer.
.
El estilo de vida y la calidad de los productos empleados también afectan a la duración de las prótesis.
¡Para más información sobre el mantenimiento no dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Además, en nuestro centro, cuentas con los mejores estilistas para un acabado perfecto!! Diseñamos el estilo de corte o peinado de acuerdo a tu personalidad, permitiendo resaltar l tus rasgos más favorables.

Cuadro comparativo de las soluciones en el mercado

  •   contacto@resoluciones.com

  •    5160 4386

  •    55 8480 7739

  •     Av. Jesús del Monte #32
          Interlomas, Edo. Mex.


Por experiencia propia sabemos lo que implica encontrar una solución verdadera y confiable para recuperar nuestra verdadera imagen.


logged_in_greeting="¡Hola! ¿En qué te podemos ayudar?" logged_out_greeting="¡Hola! ¿En qué te podemos ayudar?">